'Dedos' López entiende a Chivas por no cederlo al Tri

Raúl sabe que tarde o temprano llegará la oportunidad de vestir la playera nacional

Raúl López
Raúl López (Mexsport)

Guadalajara

El defensa del Guadalajara, Raúl López, no tiene problemas con la postura de su club, al no cederlo al Tricolor sub 23 al no ser fecha FIFA.

El Dedos, junto con otros de sus compañeros, no pudieron ir a selección ante la negativa de Chivas, ya que hoy en día la prioridad es evitar el descenso.

"La verdad son situaciones donde el equipo no pasa una buena racha, eran muchos jugadores (que iban a ser convocados), el club optó por esa decisión y hay que respetarla, nosotros siempre estaremos dispuestos a ir a la selección, siempre apoyando a nuestro país ahora no se dio y hay que seguir trabajando para ganarnos una convocatoria más adelante

"El Potro siempre nos está observando, eso no me preocupa (ir ahora a la selección), voy a trabajar con todo acá y hacer las cosas bien para ganarme un puesto allá".

Raúl sabe que tarde o temprano llegará la oportunidad de vestir la playera nacional, porque no ocultó su deseo de representar a México en los próximos Juegos Olímpicos.

"Yo siempre voy a estar a la disposición de la selección, me debo a mi país pero también me debo a Chivas, es el club que me paga. Yo estoy tranquilo, tuve un buen juego ante Toluca. Se va a dar una oportunidad en una fecha FIFA y vamos a aprovecharla".