'Deditos' López se motiva por la semifinal de la Copa MX

El mediocampista de Chivas asegura que se siente en capacidad técnica de jugar en los dos partidos y llegar así a la Liguilla

‘El Deditos’ señaló que el equipo piensa en las dos competencias
‘El Deditos’ señaló que el equipo piensa en las dos competencias (Especial)

Guadalajara

En Chivas saben que les vienen días definitivos, no hay más, para llegar a la final de Copa deberán ganarle al Toluca y después seguir suspirando para llegar a la Liguilla, vienen dos partidos en una semana, pero para beneficio de los rojiblancos, la suspensión del Clásico Tapatío les viene bien, pues los dejará llegar más frescos al duelo del miércoles, por lo que Raúl 'Deditos' López, dice que se siente en capacidad técnica de jugar en los dos partidos. 

“Hay tiempo porque los partidos son miércoles y domingo, entonces hay varios días de descanso estamos a disposición del profe Matías (Almeyda) y si nos toma en cuenta vamos contentos y si no, apoyar al equipo. Si desde el principio del torneo queríamos final de copa y Liguilla en el torneo, por eso es importante el partido con Toluca porque aparte estamos en casa”.

‘El Deditos’ señaló que el equipo piensa en las dos competencias, que están preparados para el trajín de jugar dos veces en una semana y además agregó que para Chivas es necesario ganar ya un título. 

“La verdad es importante ganar la copa, te da renombre y en esta institución los títulos siempre van a venir bien, la gente está deseosa de títulos entonces lo tomamos en cuenta como algo muy importante”.

TOLUCA ES DE CUIDADO


Sobre el rival en la Copa MX, Raúl López sentenció que no deben confiarse de los Diablos, pues pese a que el Veracruz les hizo tres goles y les llegó con facilidad, el equipo de Toluca buscará sacarse la espinita el miércoles ante las Chivas. 

“Si fue un partido raro por los penales una expulsión de ellos que para mí no era, fue un partido difícil pero Toluca se mostró bien con 10 hombres es un equipo complicado, nos toco perder allá y es un equipo que juega muy bien ofensivamente, hay que estudiarlo bien para hacer un buen partido el miércoles. Rápidamente les hicieron dos goles, le llegaron bastante y será importante porque nosotros somos ofensivos, hacer valer eso para tratar de ganarles”.

Para concluir, el canterano de Chivas se quedó triste por no jugar el Clásico, pues la algarabía y la concentración estaba lista para meterse a la cancha y se quedaron con ganas de medirse a los Zorros en el Jalisco. 

“Un poco tristes porque ya teníamos la adrenalina ayer del partido que iba a ser hoy contra Atlas, pero son medidas preventivas del estadio, hay que acatarlas, hoy un poco de relajo pero el entrenamiento fue muy intenso, ya al último un poco de diversión que es bueno para todos y viene un partido importante el miércoles contra Toluca porque hay que pasar a la final de copa”.