"Deben repetir el partido" Almeyda

El técnico de Chivas no daba crédito de lo que le pasó a su equipo pidió a los federativos que el partido se juegue de nuevo, pero en igual de circunstancias

Matías Almeyda, técnico de Chivas
Matías Almeyda, técnico de Chivas (Mexsport)

Culiacán/Enviado

Matías Almeyda no daba crédito de lo que le pasó a su equipo. "Fue un partido raro", dijo al comienzo y pidió a los federativos que el partido se juegue de nuevo, pero en igual de circunstancias y enumeró tres factores en los cuales se sintieron perjudicados. 

"El partido se debe reprogramar, hubo varias situaciones de desventaja deportiva. En el primer gol no dejó entrar a nuestro jugador que salió por calambre, después en el segundo gol se había jugado un minuto y medio más de lo que se dijo cuatro minutos y ni lo anunciaron, además de un gol legítimo que nos quitaron, que no supe por qué lo hicieron".

Además, el Pelado Almeyda volvió a la carga sobre el trabajo de Roberto García Orozco y agregó que la gran afición de Chivas merece otro trato. 

"No es que esté llorando, pasa que nuestra gente merece un gran respeto, el partido debe repetirse por el bien de este fútbol que es potencia mundial. Nos estamos jugando la vida, era un partido de vida o muerte y no podemos regalar tres puntos de esta manera", concluyó Almeyda