Toledo ve con seriedad los juegos amistosos de Chivas

El volante de recuperación del Rebaño Sagrado, afirmó que es muy importante hacer bien las cosas en los duelos de preparación y ganar, ya que con ello aumenta la confianza.


Afirmó que los conceptos de Carlos Bustos los van entendiendo cada día mejor y que eso se notará con el correr de los partidos.
Afirmó que los conceptos de Carlos Bustos los van entendiendo cada día mejor y que eso se notará con el correr de los partidos. (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas están por jugar su tercer partido de preparación y lo ven como la oportunidad de seguir aumentando el volumen de juego, así lo ve David Toledo, volante de recuperación del Rebaño Sagrado.

"Es muy importante hacer bien las cosas en los duelos de preparación y ganar, porque eso te da confianza para llegar de la mejor manera al certamen, el equipo lo ha entendido a la perfección, por eso hay mucha disposición y eso nos permitirá llegar con una base de seguridad considerable para comenzar la campaña".

El ex elemento de Pumas, Jaguares y Tigres afirmó que los conceptos de Carlos Bustos los van entendiendo cada día mejor y que eso se notará con el correr de los partidos.

"La verdad es que se está trabajando muy bien, se está intentando hacer lo que el profe Carlos (Bustos) quiere dentro de la cancha, poco a poco vamos agarrando lo que él nos pide y por supuesto que queremos sacar lo mejor de cada partido para llegar de la mejor forma al inicio del torneo. Se hizo un buen partido el sábado (contra Altamira) y ojalá que podamos seguir así en los encuentros de preparación que tenemos por delante, para que nos sirvan para estar en las mejores condiciones para cuando llegue el primer compromiso del certamen".

En los primeros dos juegos contra Los Ángeles Blues y el Altamira el equipo no mostró su mejor cara pero Toledo cree que es normal porque van soltándose poco a poco, luego de los trabajos físicos.

"Es normal este ritmo de pretemporada, empezamos ya a agarrar más la pelota, a soltarte en el terreno de juego, y ahí vamos, poco a poco vamos tomando esa idea que queremos, el grupo se ve bien y con mucha disposición para cumplir con todos los trabajos".

Sobre la adaptación personal a su nuevo equipo, Toledo afirmó que va acoplándose a sus compañeros en Verde Valle, pero que va de menos a más y que le gusta el ambiente interno en el Rebaño Sagrado.

"Siento que me he acoplado rápidamente, claro que faltan cosas por mejorar, por lo que hay que mantener el esfuerzo en cada entrenamiento, hay que dedicarse al 100 por ciento para estar en la mejor forma para lo que pretenda el técnico, hay que seguir por ese rumbo, todos somos conscientes de que no será un torneo fácil, por eso trabajamos fuerte".