15 de diciembre último día para definir futuro del Cubo

Erick Torres afirmó que el trato que ha recibido de parte de la gente de la MLS ha sido excelente por lo que no tendría problema en seguir su carrera en Estados Unidos.

Erick 'Cubo' Torres, delantero
Erick 'Cubo' Torres, delantero (Foto tomada del Twitter de Chivas)

Guadalajara

Sigue Erick Torres entrenando en Verde Valle con Chivas y aún no definen su situación contractual ya que MLS tiene la última palabra sobre su destino, por eso sabe que la fecha límite es pasando los Juegos Centroamericanos de Veracruz.


"La decisión se tiene que tomar antes del 15 de diciembre", señaló.

Cubo afirmó que el trato que ha recibido de parte de la gente de la MLS ha sido excelente por lo que no tendría problema en seguir su carrera en Estados Unidos.


"Me he sentido muy bien allá, me ha tratado muy bien la Liga y el equipo en general; estoy contento por cómo me han tratado y me he sentido muy cómodo en la cancha y fuera de ella también, es un orgullo que la gente quiera retenerme en su liga".


Cubo tendrá una plática con Don Garber, comisionado de la MLS, Lara ver si sigue o no en la unión americana, pues sabe que ellos llevan mano.


"Tienen una opción en la cláusula, es la que, si la hacen válida, se vería qué es lo mejor: si me quedo allá o pensar en otras soluciones".


¿Tú puedes influir en la decisión final?

"Al final, mi palabra cuenta y se ejerce. Lo que sea lo mejor para las tres partes es la decisión que tomare con mi familia y la gente que me esta asesorando".

Cubo de manera reiterada afirmó que ir a Estados Unidos fue lo mejor, pues creció en todos los aspectos, tanto personales, como profesionales.

"Sí fue la mejor decisión haber ido para allá, quizá en su momento se me cerraron las puertas, se veía complicado sumar minutos y la oportunidad de sumar experiencia fue algo que no dudé. Me concentré en seguir sumando experiencia día a día para seguir creciendo y el trabajo me puso en Selección".