Cubo Torres, feliz por los goles en Puebla

El delantero señala que él trabaja para colaborar y que no se siente el salvador.


Así se vivió el Puebla vs Chivas
El Cubo Torres le dio el triunfo a Chivas en un duelo que parecía perdido. (Mexsport)

Enviado Puebla

El partido más difícil del año lo ganó Chivas con dos goles de un jugador que no venía siendo utilizado por el Chepo de la Torre, desde la banca el Cubo Torres les dio el triunfo en un duelo que parecía perdido, por eso la alegría final de Erick Torres.

"Es muy importante porque puedo colaborar con goles para el equipo y para la gente, sabíamos que era un partido crucial para seguir en la lucha, punteros en la tabla general y contento por el esfuerzo de mis compañeros".

El delantero tapatío afirmó que sus goles no lo hacen más importante que el resto de sus compañeros, que él trabaja para colaborar y que no se siente el salvador. 

"Es mi labor, es a lo que vine a trabajar a poner mi granito de arena en los entrenamientos y cuando me tocara jugar hacer goles y es lo que estoy tratando de hacer".

¿Tenías que aprovechar esta oportunidad que te dieron?
"Es la idea, cada que me dé la oportunidad de entrar a la cancha, demostrarle al cuerpo técnico y ganarme un lugar, si el cuerpo técnico decide que pueda entrar de titular, buscaré responder en la cancha".

El atacante del Rebaño agregó que es una obligación de todos los elementos de Chivas dar un extra por la camisa, que es lo menos que pueden hacer en partidos tan determinantes como éste. 

"Hoy y siempre, hay que rajársela por este equipo, por sus más de 100 años de historia que no es cualquier cosa y hay que rajársela en los entrenamientos y en los partidos pues cada punto es fundamental para salvarnos del descenso".