Cubo Torres feliz por llegar al Dynamo

Este martes el Houston Dynamo de la MLS dio a conocer que Erick Torres será su jugador designado y en seis meses tendrá que reportarse con el cuadro de Texas 

La primera reacción del Cubo es de agradecimiento por esta oportunidad que le han brindado.
La primera reacción del Cubo es de agradecimiento por esta oportunidad que le han brindado. (Especial)

Guadalajara

Este martes el Houston Dynamo de la MLS dio a conocer que Erick Torres será su jugador designado y en seis meses tendrá que reportarse con el cuadro de Texas para seguir su aventura en la MLS.
En el comunicado oficial el equipo naranja destaca los goles de Torres con Chivas USA y en el video resaltan que apenas tiene 21 años de edad.

La primera reacción del Cubo es de agradecimiento por esta oportunidad que le han brindado.

"Estoy muy emocionado por unirme al Dynamo. Es uno de los equipos más importantes en la MLS y un lugar donde realmente quiero estar. No puedo esperar a unirme con mis compañeros en Houston y continuar con los éxitos en el campo. Quiero agradecer a Dicuollo de la MLS, mis agentes Richard Motzkin y Rodrigo Morales y al presidente del Dynamo Chris Canetti por hacer esto posible".

Por su parte el presidente Canetti señaló que la llegada del delantero mexicano es buena para su equipo, pues es un atacante que dejó buenas cuentas en la MLS. 

"Es una adquisición monumental y ya estamos esperando a Cubo en Dynamo. Él nos viene a reforzar y trae muchas ilusiones a nuestra afición. Es un jugador dinámico, que será entretenido ver, es un excelente joven que será un gran embajador en nuestra comunidad", señaló el presidente del Houston Dynamo.

En redes sociales fue tendencia el hashtag #HolaCubo en diferentes ciudades de México y los aficionados del equipo texano se mostraron muy emocionados, en un principio las ofertas para Cubo eran en Los Ángeles, Chicago o Seattle, pero al final el comisionado Don Garber y el dirigente del Dynamo determinaron que el mexicano terminara en el cuadro que tiene su estadio a unos pasos del parque de pelota de los legendarios Astros de Houston de las Ligas Mayores.