Cruz Azul contra Chivas, duelo de contrastes

La Máquina es líder del Clausura 2015 con 14 puntos; mientras que el Rebaño suma ocho unidades.

Chivas y Cruz Azul en un partido que se disputó en el Apertura 2014
Chivas y Cruz Azul en un partido que se disputó en el Apertura 2014 (Mexsport)

Guadalajara

Más que un simple juego, se disputan el honor. Mañana a las 17:00 horas Cruz Azul recibe a un acérrimo rival, Chivas, en partido correspondiente a la jornada 7 de la Liga MX. Un duelo de contrastes, debido a que la Máquina es líder del Clausura 2015, mientras que el Rebaño está en la lucha por el no descenso, situación que conoce bien Carlos Salcido, defensa de Guadalajara, que dijo saber cómo deben de enfrentarse a los Celestes para sumar tres puntos.

"Es un buen cuadro, tiene buenos jugadores, han hecho un buen torneo y por ello son los líderes, están haciendo bien las cosas en la cancha. Nosotros nos hemos dedicado a afinar los detalles que necesitamos, por lo que sabemos que requerimos de concentración total, sin margen de error, para regresar con puntos", declaró,

Pese a que el Rebaño acumula siete encuentros sin conocer la victoria en el Estadio Azul, cada que visita a la Máquina hay buena entrada de parte de la afición rojiblanca, situación por la que el zaguero se mostró agradecido, además mencionó que necesitan siempre esas muestras de apoyo para poder salir del mal momento en el que se han metido.

"Es importante que la gente nos siga apoyando, sabemos que para todos ellos y el equipo es difícil pasar por el momento en el que estamos, pero hoy más que nunca necesitamos ese aliento, ese impulso, y ojalá que se haga presente en gran número como suele ser con Chivas cada que visita la capital", puntualizó.