Chivas con toda seriedad ante Leones Negros

Previo al encuentro con los de UdeG Omar Bravo señaló que van contra un equipo que juega bien. 

"Quiero aclarar que a mi edad ya nada me confunde, tampoco soy dueño de la verdad” Omar Bravo
Bravo es consciente de que no pueden perder terreno en la Copa MX. (Mexsport)

Guadalajara

En Chivas no hacen menos a la Universidad de Guadalajara. Dentro del redil, saben que el próximo juego de Copa ante los Leones Negros será una dura prueba. Por lo menos así lo siente el capitán Omar Bravo. 

“Son partidos interesantes los UdeG contra Chivas, si bien ahora a ellos les toca estar en el Ascenso, hay que tomarlo con mucha seriedad, vamos contra un equipo que juega bien y lo respetamos, pero hasta ahí, nos ocupamos de la parte que nos toca”, compartió el mochiteco.

Bravo es consciente de que no pueden perder terreno en la Copa MX, pues el cuadro rojiblanco añora repetir el título copero y así obtener el pase directo a la Copa Libertadores, certamen en el que Chivas no participa desde el 2012. 

“Sabemos lo que representa la Copa en el caso de volverla a ganar y el pase directo a una Libertadores, creo que cada partido para nosotros es un buen parámetro y volver al Estadio Jalisco también es motivante para el club”, expuso.

Este miércoles en punto de las 20:30 horas, será cuando Leones Negros reciba a Chivas en la Copa MX. Los Melenudos lideran el Grupo 1 con 7 puntos.