El Rebaño golea en Copa Chivas, pero aún no clasifica

Con tres goles el Guadalajara le ganó a Rayados.

Chivas Los Ángeles derrotó a los juveniles Camoteros.
Copa Chivas continúa (Foto: Especial)

Guadalajara

Chivas ganó el cuarto partido del Grupo A ante Rayados de Monterrey al son de 3-0, pero pese a la goleada el Rebaño aún no amarra el pase a la siguiente ronda porque el Vitoria de Brasil está por encima de ellos.


Chivas dominó el encuentro, pero no lo podía abrir fue hasta que David Ramírez en una jugada individual marcó el primero de los rojiblancos, el segundo gol fue mediante penalti que Daniel Ríos mandó al fondo de las redes.


El tercero fue de Víctor Guzmán. Con este triunfo el Rebaño llegó a siete unidades, por nueve del Vitoria de Brasil, quién le ganó a Yokohama.


Mañana Chivas debe ganar y esperar que el Vitoria no sume las tres unidades cuando se midan al Dallas FC.


Sobre la victoria el entrenador Jesús Rodríguez señaló que sus muchachos dieron la pelea ante los Rayados y que están mentalizados en que aún pueden acceder a la siguiente ronda.


"Uno quisiera ganar todos los partidos, pero esto es futbol, es un torneo muy bueno y todos los equipos tienen calidad, tenemos una esperanza y hay que buscarla. Aún dependemos del otro resultado, pero nosotros tenemos que salir y hacer nuestro trabajo, tenemos que intentarlo", manifestó el entrenador.