FIFA destaca la contratación del 'Chepo' de la Torre

La llegada de José Manuel de la Torre al club Guadalajara hizo que hasta el máximo organismo del futbol mencionara el acontecimiento

La contratación del 'chepo' de la Torre fue destacada en FIFA
La contratación del 'chepo' de la Torre fue destacada en FIFA (Foto tomada de la página de FIFA)

CIUDAD DE MÉXICO

El fichaje de José Manuel de la Torre a Chvas causó ruido en propios y extraños. Prueba de ello es que la FIFA destacó el regreso del 'Chepo' al cuadro tapatío.

"El exseleccionador mexicano José Manuel 'Chepo' de la Torre asumió por segunda vez como entrenador de las Chivas en medio de una crisis que tiene al equipo de Guadalajara en la zona del descenso a la Segunda División", expresó el organismo en su página.

Por otra parte, FIFA también destacó la relación familiar que lleva con el Presidente del equipo rojiblanco.

"El entrenador es hermano del presidente de las Chivas, Néstor de la Torre, quien dijo que la contratación ha estado motivada por 'la búsqueda de estabilidad y compromiso de gente que conoce a la institución'", se lee.

Por último, el organismo menciona la etapa del 'Chepo' en la eliminatoria mundialista de México rumbo al mundial de Brasil: "Chepo' de la Torre dirigió a la selección de México en el periodo que tuvo comprometida su clasificación a la Copa Mundial de la FIFA Brasil 2014".