Confían en que no pese ausencia de Almeyda

Los jugadores del plantel rojiblanco saben que no será lo mismo jugar sin su timonel en el banquillo, pero aseguran que darán todo por salir victoriosos del compromiso.


Confían en que no pese ausencia de Almeyda
Confían en que no pese ausencia de Almeyda (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Pese a que no contarán con Matías Almeyda para el juego de vuelta ante las Águilas del América, en el Guadalajara confían en sacar el resultado a domicilio. Los jugadores del plantel rojiblanco saben que no será lo mismo jugar sin su timonel en el banquillo, pero aseguran que darán todo por salir victoriosos del compromiso.

El experimentado Carlos Salcido fue quien señaló que más allá de la sanción de su estratega, el plantel tiene la obligación de enfocarse y hacer lo que les corresponde. 

“Esperemos que no afecte, tenemos claro que debemos ir a ganar el partido, así es este tipo de rondas en Liguilla. Hay que hacer un excelente partido. Más allá de la sanción, tenemos que enfocarnos en el partido, en lo que viene y en lo que tenemos que hacer, nada más.

“Siempre es buenísimo tener a tu entrenador por una observación o algo, es importante para nosotros pero estamos en una fase en donde tenemos que hacer dentro del campo lo que nos corresponde”, compartió.

Por su parte, Jesús Sánchez indicó que con o sin Matías en la banca, el equipo ya tiene definido un estilo de juego al cual será fiel. 

“Claro, siempre tener a Matías en el banco es muy importante, pero nos tenemos que enfocar en lo que él nos pida antes de salir a la cancha y dar lo mejor. También Gabriel (Amato) es un auxiliar muy capaz, sabemos que Matías es el DT, pero nos vamos a enfocar y tratar de brindarnos para poder ganar. Tenemos que tratar de salir con la misma idea y seguir para poder avanzar”.

Aunque cualquier empate con goles le da el pase a semifinales al Guadalajara, Sánchez advirtió que entre los planes de Chivas no está el igualar en el marcador, sino el conseguir la victoria.