Colocan pasto natural en estadio de Houston para juego de Chivas

Hay más de 20 personas trabajando en esta labor y se espera que la cancha esté en condiciones para el encuentro del miércoles por la noche

En el NRG stadium hacen trabajos a marchas forzadas para poner el pasto natural para el juego de Chivas.
En el NRG stadium trabajan a marchas forzadas para poner el pasto natural para el juego de Chivas. (Jesús Hernández Téllez)

Houston /Enviado

Este lunes trabajan a marchas forzadas en el NRG stadium de Houston para colocar el pasto natural y que esté en condiciones para que se juegue el partido entre Chivas y Milán el miércoles por la noche en esta ciudad de Texas.

Para los partidos de los Texans de la NFL colocan pasto sintético, pero para este encuentro entre los mexicanos y los italianos tendrán una superficie natural para llevar a buen puerto su duelo.

Se tiene programado que el pasto esté colocado esta misma noche, para regarlo y darle mantenimiento para que esté listo para el entrenamiento de Chivas que se celebrará este martes por la noche en el NRG stadium.

Hay más de 20 personas trabajando en esta labor y se espera que la cancha esté en condiciones para el encuentro del miércoles por la noche.