"Los Clásicos se ganan con el corazón" Almeyda

El partido del domingo por la noche entre Chivas y América es por mucho uno de los más importantes del continente así lo ve el técnico de Chivas.


Matías Almeyda
Matías Almeyda (Carlos Zepeda)

Guadalajara

El partido del domingo por la noche entre Chivas y América es por mucho uno de los más importantes del continente, así lo sabe Matías Almeyda, técnico de Chivas, quien en la previa de este duelo sabe cómo se deben jugar para poder salir victoriosos de este tipo de encuentros.

"Los Clásicos se juegan con todo y se ganan con el corazón", externó el timonel de los tapatíos. 

Se le preguntó al Pelado Almeyda que qué hace especial este tipo de encuentros y manifestó que en México la gran ventaja es que el partido entre los grandes es pasional, pero no violento. 

"Se juegan con las mismas ganas, son partidos espectaculares, marcan historias. Son similares en la pasión, pero allá se jugó el Clásico y no pudo entrar la afición visitante, lo bueno de acá es que pueden entrar y sentarse juntos los de Chivas y América, eso lo hace muy especial, eso es impagable".

Sobre las palabras de Sambueza en el sentido de que cree que el partido ante Chivas es frío, el técnico del Rebaño sentenció que no lo considera así. 

"Ese es su punto de vista, pero no me parece para nada que sea frío".