Boletos agotados para el Clásico Tapatío

Un día antes de que se dispute una nueva edición del Clásico entre Chivas y Atlas, la directiva de la entidad rojiblanca anunció que el boletaje para el partido se encuentra agotado.


La directiva de la entidad rojiblanca anunció que el boletaje para el partido se encuentra agotado.
La directiva de la entidad rojiblanca anunció que el boletaje para el partido se encuentra agotado. (Nacho Reyes )

Guadalajara

Un día antes de que se dispute una nueva edición del Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas, la directiva de la entidad rojiblanca anunció que el boletaje para el partido se encuentra agotado.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara S. A. de C. V. quiere reiterar su agradecimiento total a la gran familia rojiblanca por su respuesta y compromiso para apoyar a su Rebaño en busca del triunfo en el Clásico Tapatío de este domingo en el Estadio Chivas, ya que el boletaje para el partido de la Jornada 14 de la Liga MX contra el Atlas está agotado”, anunció el chiverío mediante un comunicado.

Cabe recordar que las autoridades responsables del operativo de seguridad afirmaron que todo aficionado que no cuente con boleto en mano no podrá ingresar a las inmediaciones del Estadio Chivas, por lo que la posibilidad de encontrar una entrada horas antes del duelo tapatío resultará casi imposible.