Bravo descartado, Márquez Lugo al quirófano

El doctor Rafael Ortega habla sobre los dos lesionados que aquejan a Chivas.

Esperan contar con Omar Bravo para recta final del torneo
Esperan contar con Omar Bravo para recta final del torneo (Carlos Zepeda)

Guadalajara

Chivas ya pierde 2-0 y el partido aún no empieza. Las lesiones la agarran contra el Rebaño y Omar Bravo recae de su inflamación de tendón en la inserción proximal del recto femoral del cuadríceps izquierdo y ni siquiera concentra para mañana, descartado.


"Omar ha presentado una evolución muy satisfactoria y avanzó en su recuperación durante esta semana, sin embargo como una medida de seguridad hemos determinado no exponerlo para el partido de este domingo para que el Cuerpo Técnico pueda contar con él en la recta final del certamen, para que pueda reintegrarse al trabajo completamente sin riesgo alguno de una recaída", dijo el doctor Rafael Ortega.


Por su parte, Rafael Márquez Lugo, presenta una ruptura de menisco externo de la rodilla izquierda y en voz del doctor Rafael Ortega tendrá que ser operado.


"'Rafa tuvo un mecanismo rotacional durante el entrenamiento del pasado jueves que le lesionó el menisco externo de la rodilla izquierda, por tal motivo se tiene contemplado realizarle una cirugía el próximo lunes con la idea de regresarle la funcionalidad total de dicha articulación".