Carlos Rodríguez espera anotarle al América

El lateral rojiblanco dejó claro que ante las Águilas no tienen otra opción más que ganar para continuar sus aspiraciones de liguilla.

Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo
Carlos Gerardo Rodríguez, lateral izquierdo (Chema Martínez)

Guadalajara

Es su primer Clásico pero no su primer juego contra las Águilas. El defensor del Rebaño, Carlos Gerardo Rodríguez le hizo gol al América en los dos partidos que disputó frente a ellos mientras jugaba en el Toluca. Hoy no sólo quiere la victoria, sino continuar su racha para anotar en el partido del próximo domingo.

"Va a ser un partido muy duro, tal como lo marca por sí mismo un Clásico Nacional, en el cual por supuesto nosotros queremos la victoria y trabajamos para ello, ojalá que además de aportar mi esfuerzo pueda colaborar con una anotación o un pase para gol, siempre con la intención de dar lo mejor de mí para el bien del equipo", dijo para el sitio web de Chivas.

El lateral rojiblanco dejó claro que no sólo ante América el equipo tiene la obligación de conseguir el triunfo, sino que es la mentalidad con la que tienen que salir todos los partidos, por lo que no piensa más que en ganar esos tres puntos a los de Coapa para enfilarse a la liguilla.

"Estamos en una institución ganadora, entonces así sea América o cualquier rival nosotros cuando entramos a la cancha lo que tenemos fijo en la mente es conseguir el triunfo, ahora que toca el Clásico la actitud es la misma, es decir, salir a imponernos”, expresó Rodríguez.