Clásico Histórico el próximo 9 de octubre

Se llevará a cabo en el estadio Jalisco; entre los ex jugadores que verán acción están Camilo Romero, Misael Espinoza y Reynaldo Navia.


Presentación del Clásico Histórico que se llevará a cabo este 9 de octubre en el estadio Jalisco.
Presentación del Clásico Histórico que se llevará a cabo este 9 de octubre en el estadio Jalisco. (Jesús Hernández Téllez)

Guadalajara

El partido más importante del país se juega con la nostalgia y es que el próximo 9 de octubre se disputará en el estadio Jalisco entre ex jugadores de Chivas y América. El Clásico Histórico es la cita con la nostalgia, con el recuerdo.

Para este duelo se juntaron algunos ex jugadores que verán acción el próximo 9 de octubre, entre ellos Camilo Romero, Misael Espinoza, Tilón Chávez, mientras que los de Coapa fueron representados por Isaac Terrazas, Germán Villa, González Tahuilán y Reynaldo Navia, quien siempre le hacía daño al Rebaño.

“Nosotros ganamos las once estrellas con mexicanos, nosotros sí pudimos con ese peso. No como otros que han tenido que ir por gente de afuera para ganar sus Copas, Chivas es mejor y por mucho que el América”, dijo el Chavalón Camilo Romero.

A su respuesta Germán Villa señaló que no es que el América no pueda sin extranjeros, lo que pasa es que los capitalinos sí invierten.

“No es que no podamos sin ellos, es que desde siempre el América ha tenido dinero para invertir y armar buenos planteles, eso ha sido desde siempre, por eso este domingo demostraremos que el América sigue siendo superior y que en Guadalajara tenemos más gente que ustedes”, señaló Villa.

El técnico de Chivas será Fernando Quirarte y su auxiliar Demetrio Madero, mientras que por el América será Gonzalo Farfán y el ayudante de campo será el Ruso Brailowski.

Las figuras de cada plantel serán Oswaldo Sánchez, Zully Ledezma, Diego Martínez, Héctor Reynoso, Salvador Carmona, Ramón Ramírez, Bofo Bautista, Nacho Vázquez, Gustavo Nápoles, entre otros.

Mientras que por el América estarán Zelada, el Gallo García, Isaac Terraza, Cecilio de los Santos, Braulio Luna, Fabián Estay, Biyik, Kalusha, Juan Hernández, Salvador Cabañas, entre muchos otros.

Los precios de los boletos van desde 100 hasta 500 pesos en los palcos adicionales y 400 en los VIP. 

GPE