Con América, ni cambiar la camisa: “Dedos”

El defensor del Guadalajara señala que les jugará de tú a tú en la búsqueda de ganarse el respeto de los azulcremas.

El 'Dedos' marcó el gol de la victoria
Raúl 'Dedos' López (Mexsport)

Guadalajara

Por respeto a la afición de Chivas, Raúl López nunca cambiaría la camiseta del Rebaño con algún jugador del América. El “Dedos” es uno de los más jóvenes del plantel rojiblanco, sin embargo su condición de canterano le ha marcado mucho el odio deportivo hacia los de Coapa.

“No cambiaría camisa con ninguno de Atlas o América, es un respeto a la afición, ese odio deportivo que se vive. De niño jugué muchos clásicos y me acuerdo de uno en 2006 contra América en liguilla, en donde Chivas los deja fuera de la final y queda campeón. El Clásico pasado nos quedamos con un hombre menos, nos brindamos al equipo y sudamos la camiseta a tope”.

Raúl sabe que frente a él tendrá a jugadores de la talla de Oribe Peralta o Rubens Sambueza, es por ello que el defensor del Guadalajara señala que les jugará de tú a tú en la búsqueda de ganarse el respeto de los azulcremas.

“A Sambueza hay que marcarlo de cerca y fuerte. También aportar para adelante para que me siga y se canse un poco. Anularlo va a ser importante para mí para ganarme un respeto”, finalizó.