Cinépolis Klic transmitirá partidos de Chivas

La firma de cines michoacana transmitirá en su sistema de demanda los partidos de Chivas como locales.

Pumas vs. Chivas, Jornada 1 del Apertura 2016
Cinépolis Klic transmitirá en su sistema de demanda los partidos de Chivas como locales. (Mexsport)

Guadalajara

Este miércoles se llevará a cabo la presentación de la alianza comercial entre Chivas TV y Cinépolis Klic para que la firma de cines michoacana transmita en su sistema de demanda los partidos de Chivas como locales, así lo informó el Rebaño en un comunicado de prensa.

“A través de este conducto el Club Deportivo Guadalajara les extiende una cordial invitación para el evento de presentación de la alianza Chivas TV – Cinépolis Klic”.

El vínculo oficial de parte de Chivas sigue diciendo que la transmisión será la misma, solamente se les dará una plataforma más para que puedan ver a Chivas, además el costo será el mismo que en Chivas TV, y el precio del partido dependerá del rival en turno.

“A partir de este fin de semana podrás disfrutar los partidos de Chivas de local totalmente en vivo y en alta definición, dentro de la multiplataforma de Cinépolis Klic en la modalidad de pago por evento disponible para todo el país y compatible con todas las conexiones de internet de banda ancha. La señal de Chivas TV será la misma, pero ahora el usuario tendrá la oportunidad de elegir la plataforma de su preferencia, cada plataforma operará de forma diferente y el usuario deberá hacer su respectivo registro y pago en la plataforma elegida”.

GPE