“Dejé de hacer algo”: Chofis López

Tras salir del once titular de Chivas, el jugador señaló que seguirá trabajando hasta volver a la titularidad.

'Chofis' López cerró el 4-0 sobre UNAM
La 'Chofis' agregó que no le queda más que trabajar fuerte para recuperar el puesto. (Mexsport)

Guadalajara

Javier Eduardo López fue el sacrificado en el equipo rojiblanco para que Alan Pulido sea titular. La 'Chofis' señaló que él cometió algunos errores, que sabe que aflojó un poco y que por eso él fue el elegido para salir del once titular, en plan autocrítico la 'Chofis' acepta que tuvo un leve bajón de juego.

“Pues por ahí dejé de hacer algo, que fue lo que me puso en la banca, pero voy a seguir trabajando hasta volver al once inicial. Voy a seguir trabajando para tener una nueva oportunidad. No, no fue por eso, tengo muchas ganas de trabajar, de sobresalir y voy a seguir así. Donde me toque, de titular o cambio lo haré de la mejor manera y obviamente tener mucha paciencia”.

El oriundo de Torreón agregó que no le queda más que trabajar fuerte para recuperar el puesto, que no hay secretos en el futbol, ya que si entrenas bien tendrás la posibilidad de ser titular los fines de semana.

“Sólo queda una forma, trabajar y entrenar, dar lo máximo y eso es lo que vamos a hacer todos los compañeros, en lo personal yo voy a seguir trabajando hasta volver a la titularidad. La verdad sí me pone a pensar y más que nada me ayuda para saber qué hice mal”.

GPE