Chofis López, listo para asumir el compromiso con Chivas en Copa MX

El jugador será titular contra Estudiantes Tecos.


Guadalajara

Javier Eduardo López, volante de las Chivas quién será titular el jueves contra Estudiantes Tecos, manifestó que se siente listo para el reto, que después del partido de ida donde perdieron contra Tecos quedaron dolidos por la manera en que se perdió el encuentro y que ahora deben ir con otra mentalidad pues sabe que aunque son los jugadores suplentes deben estar a la altura de la camisa que visten.

"Creo que estamos un poco no contentos, estamos un poco molestos, creo que estos días han sido buen momento para que cada quien asimile lo que le hizo falta el partido pasado y estamos preparándonos de la mejor manera Tecos es un buen rival hay que tomarlo con mucho respeto y mucha humildad".

El Chofis López afirmó que en este momento el Rebaño Sagrado no se siente dividido, ni mucho menos, el delantero cree que el conjunto de Verde Valle sabe que todos pueden jugar en el torneo de Liga, aunque en este momento él está asignado únicamente a la Copa MX donde ha marcado dos anotaciones en tres partidos.

"Como te digo creo que nadie es un equipo B, todos somos un equipo ya sea los de la liga o copa cualquiera está para jugar y si como decía Edgardo tenemos mucha hambre de sobresalir y creo que por eso nadie tiene ningún problema de hacerlo".

El oriundo de Torreón, Coahuila, afirmó que sabe que tiene una responsabilidad inmensa sobre sus espaldas pues todos los profesores de las fuerzas básicas creen que es un elemento que dentro de poco será titular en el primer equipo.

"Contento con las palabras que se habla de mí y todo eso pero más allá de eso tengo trabajo por delante mucho por aprender de los grandes jugadores que tenemos arriba, es bonito y creo que es una oportunidad grande en el primer equipo y lo haré de la mejor manera que pueda".