Chivas se toma con seriedad el amistoso ante León

Para este duelo en suelo americano Rodolfo Cota, portero del Rebaño, manifestó que deben asumirlo como si fuera un encuentro oficial

Rodolfo Cota, portero titular de Chivas.
Rodolfo Cota, portero titular de Chivas. (Mexsport)

Guadalajara

Este sábado el Rebaño juega un partido amistoso en Portland ante los Esmeraldas de León, un juego sumamente atractivo para Matías Almeyda y es que este duele le servirá al Pelado para ver con qué jugadores podrá contar para el frenético cierre de torneo. Chivas cree en el milagro, aspira a conseguir de menos 12 puntos de los que quedan en disputa y poder meterse a la fiesta grande, es una misión casi imposible pero el Rebaño se tiene fe en sí.

Para este duelo en suelo americano Rodolfo Cota, portero del Rebaño, manifestó que deben asumirlo como si fuera un encuentro oficial para que realmente les sirva para los últimos duelos que tendrán en la Liga MX.

“Somos muy conscientes cada partido de lo que nos estamos jugando, más allá del rival que podamos tener en el descenso, el equipo es consciente de que cada partido tenemos que tratar de sumar, de hacer la mayor cantidad de puntos que se pueda, porque si bien se está peleando por el no descenso, al inicio del torneo nos planteamos objetivos como estar en la Liguilla y no quitamos el dedo del renglón para cada partido estar luchando para lograr eso”, sentenció Cota en la página oficial del Rebaño.

El portero del Rebaño quien está a punto de oficializar su permanencia con el club rojiblanco, agregó que en cada entrenamiento trata de seguir ganándose el puesto en el Rebaño, que sabe que no es fácil por la pelea con Toño Rodríguez y Miguel Jiménez, el tercer arquero de las Chivas por lo que espera seguir en plan ascendente y mantenerse como el 1 del chiverío.

“La verdad estoy contento de poder estar acá y hay que esperar, estoy día a día en cada entrenamiento y trato de hacer las cosas de la mejor manera para que al final de la temporada se pueda llegar a algo y poderme quedar, porque la verdad estoy muy contento en esta institución”.