Chivas felicita a mexicanos que ganaron Oscar

Mediante la cuenta oficial de Twitter, el Rebaño hizo publico su reconocimiento al a los mexicanos que ganaron estos galardones

Alfonso Cuarón.
Alfonso Cuarón. (AFP)

CIUDAD DE MÉXICO

Las Chivas se sumaron a la felicitación a los ganadores mexicanos de los premios Oscar, ya que el Rebaño aplaudió vía Twitter al cineasta Alfonso Cuarón, a la actriz Lupita Nyong'o y al ganador en la categoría de fotografía Emmanuel Lubezki.

Mediante esta red social, el Club Guadalajara felicitó en tiempo real a cada uno de los ganadores de estos trofeos, además publicó una fotografía donde hacía gráfica el reconocimiento.

"México festeja junto Lupita Nyong'o por haber ganado en los Oscar ¡Felicidades! #ChivasVaConMéxico", se leyó en la cuenta oficial del club rojiblanco.

Otros dos mensajes de felicitación se leyeron para Cuarón y Lubezki, además el club terminó con un mensaje de reconociemiento para los tres ganadores de los premios: "sin duda una vibrante noche para nuestro país. ¡Muchas felicidades Alfonso Cuarón!".

La película 'Gravity' del cineaste mexicano Alfonso Cuarón fue el gran ganador de los Premios Oscar, al obtener siete premios Oscar de diez nominaciones; además, Nyong'o fue la ganadora en la categoría de mejor actriz gracias a su papel en el film "12 años de esclavo".

Emmanuel 'Chivo' Lubezki se llevó el Oscar en la categoría de mejor fotografía, también en 'Gravity'.