Rodríguez ve bien la adaptación de Chivas

“Sabemos a lo que venimos (a Los Ángeles), que es ponernos bien físicamente, es lo más importante, te da el fuelle”, declaró el rojiblanco. 

Carlos Bustos se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos.
Antonio Rodríguez (Especial)

Guadalajara

Chivas sigue en la etapa fuerte de la pretemporada, los triples turnos son el pan nuestro en Los Ángeles y el arquero de los rojiblancos, José Antonio Rodríguez, afirmó que la adaptación al nuevo técnico y a los refuerzos va de menos a más y que eso se debe notar en los primeros partidos de preparación que tenga el cuadro rojiblanco.

“Es importante para ir soltando las piernas de las cargas fuertes que estamos teniendo en el campo de golf y en el gimnasio, irnos adaptando poco a poco de nuevo a lo que es el futbol, es importante también que nos vayamos conociendo con los refuerzos e ir conjuntando este equipo. Sabemos a lo que venimos (a Los Ángeles), que es ponernos bien físicamente, es lo más importante, te da el fuelle, todo el impulso para lo que es todo el torneo, es muy importante en estos momentos dejar todo, trabajar muy fuerte para encarar el próximo torneo”.

Toño afirmó que la situación en la que están en la pretemporada es favorable, pues conforme pasan los días la adaptación crece, se ve un mejor equipo y lo primordial es que aún tienen mucho tiempo por delante para conformar un plantel en toda la extensión de la palabra.

“Es muy importante que nos vayamos conociendo, compartir el día entero, entrenar tres veces, irnos adaptando y saber a lo que jugamos todos y con base en eso uno sabe que lo más importante es la conjunción del equipo, teniendo eso es mucho más fácil, por eso es muy importante ir tomándolo”.

Sobre las indicaciones técnicas del profesor Carlos Bustos, el portero del Rebaño resaltó que las ideas no son complicadas y que están entendiendo lo que él exige en los trabajos tácticos y que además es un profesor al que le pueden aprender mucho con el correr de los días.

“También estamos adaptándonos a la idea que quiere Carlos, todo su cuerpo técnico, todo lo que desean y quieren de nosotros, entonces estamos poniendo nuestra parte, depende de todos, somos un equipo, es importante que el equipo se vaya haciendo presente para tener un buen torneo”, culminó Toño.

 

DATO

 

La delegación de Chivas en Los Ángeles vio el partido de México y se tomaron fotografías con la bandera mexicana. El Rebaño mandó mensajes de apoyo al Tricolor y los felicitaron por la victoria en Natal