Israel Castro prefiere árbitros experimentados

El mediocampista de Chivas espera que los silbantes no sean protagonistas en el crucial partido ante Veracruz.

Castro elogió el trabajo en conjunto que han hecho los tiburones en este torneo
Castro elogió el trabajo en conjunto que han hecho los tiburones en este torneo (Ricardo Partida)

Guadalajara

La polémica arbitral que ha contaminado la Liga en las últimas jornadas no es algo que al mediocampista Israel Castro le quite el sueño.

De cara al duelo ante Veracruz, el veterano rojiblanco  prefiere enfocarse en la estrategia con la que encararán a los motivados escualos, aunque admite que prefiere a los silbantes experimentados como Roberto García Orozco, quien estará encargado de pitar el juego del domingo en el Omnilife

“Respetamos quien esté; hay gente muy joven, hay otros con mucha experiencia, aunque ayuda que venga alguien con experiencia, pero no estamos enfocados en esa parte, sino en lo que nosotros hagamos como equipo.

“Así como hay una estrategia te vas acoplando a las circunstancias. Nosotros estamos acoplados a la filosofía que nos pide Chepo, donde no fingir (faltas) va a favorecer muchas cosas”.

Castro elogió el trabajo en conjunto que han hecho los tiburones en este torneo, por lo que los considera un rival de respeto.

“Creo que ha sido el equipo en su totalidad que ha sacado adelante esto, es el total de Veracruz de lo que nosotros tenemos que estar pendientes”.