Tras derrotar a Cruz Azul, Chivas volvió a Guadalajara

Los jugadores no otorgaron declaraciones en la terminal aérea y de inmediato se fueron en el camión del equipo.

Reyna, De Nigris y Bravo los más buscados por los aficionados.
Reyna, De Nigris y Bravo los más buscados por los aficionados. (Jesús Hernández)

Guadalajara

A las 6:20 de la mañana y tras tres horas de vuelo procedentes de LAX, las Chivas aterrizaron en Guadalajara para irse de inmediato al estadio Omnilife donde tienen desayuno grupal y posteriormente una sesión de trabajos regenerativos en su inmueble.
El Rebaño ayer por la noche venció al Cruz Azul al son de 2-1, pero más allá de la victoria los tapatíos no mostraron su mejor cara a la defensiva.


Los celestes tuvieron de menos cuatro ocasiones claras que Luis Michel desactivó, pero al interior del equipo hay cierta tensión porque los de La Noria les pudieron hacer de menos cinco o seis goles.


A su llegada en el vuelo de las 6 de la mañana los jugadores fueron abordados por sus seguidores para tomarse la foto y el autógrafo con los elementos del Rebaño, de nueva cuenta Reyna, De Nigris y Bravo los más buscados.


Los jugadores no otorgaron declaraciones en la terminal aérea y de inmediato se fueron en el camión del equipo, el resto del día tendrán descanso y mañana a las 10:00 horas en Verde Valle se miden a los Mineros de Zacatecas, donde habrá acceso a los aficionados.