Reyna fue con el doctor, no fue indisciplina: De la Torre

El presidente de Chivas descartó rebeldía en la ausencia de Ángel en el entrenamiento con el filial de Tercera División; incluso, se analizará su posible regreso a Primera

Angel Reyna
Ángel Reyna (Mexsport)

Guadalajara

Ángel Reyna, jugador de las Chivas, quien fue enviado a entrenar con la Tercera División del Rebaño, no se presentó porque tenía cita con el doctor Rafael Ortega, así lo confirmó Néstor de la Torre.

"Él tenía cita con el doctor Ortega; posteriormente de su cita, se queda a la rehabilitación. Cuando esté dado de alta tendrá que reincorporarse con su equipo de Tercera División, como lo haría cualquier otro lesionado. Así que no es ninguna indisciplina de parte de Ángel, nosotros teníamos conocimiento que iría con el doctor".

El presidente del club agregó que, en el caso de Ángel Reyna, si es que muestra un arrepentimiento, pudiera ser perdonando, pero, de momento, el futbolista tendrá que cumplir con ir a entrenar con el filial de Tercera.

"Nosotros nunca dimos una fecha, manejamos un tiempo indefinido en este caso. Ya, posteriormente, se estudiarán algunas posibilidades en su caso pero, de momento, tendrá que presentarse a entrenar con su equipo".

Néstor evitó hablar sobre cuestiones contractuales y afirmó que no es momento de referir circunstancias entre Chivas y Reyna. Lo cierto es que Ángel Eduardo es el jugador que más cobra en la institución rojiblanca.