Chivas no renueva contrato con Televisa

Antonio de Valdés, representante de dicha televisora, anunció que el Rebaño no mostró interés en seguir transmitiendo sus juegos por televisión abierta; Vergara ofrecerá conferencia a las 12:00 horas

Chivas durante los cuartos de final ante América
Chivas durante los cuartos de final ante América (Mexsport)

Ciudad de México

La era de Chivas y Televisa Deportes ha llegado a su fin, toda vez que El Rebaño decidió declinar la propuesta para renovar el contrato para la transmisión de sus partidos por este canal, la cual expiró el pasado miércoles.

"La propuesta al Club Guadalajara venció ayer, sin haber tenido respuesta por parte del club", dijo el comentarista, Antonio de Valdés en Primero Noticias, quien lamentó que la afición rojiblanca sea la afectada porque no podrá seguir los juegos del equipo a través de la televisión abierta.

"Entendemos y respetamos el interés del Club Guadalajara en transmitir sus partidos en televisión de paga y otras plataformas, dejando de transmitir por televisión abierta".

Jorge Vergara, dueño del equipo, ofrecerá una conferencia a las 12:00 horas para dar detalles sobre esta decisión. En entrevista con La Afición dejó ver que tiene que ver con asuntos económicos.