Chivas TV será presentada este miércoles en la Ciudad de México

José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife, será el encargado de presentar este proyecto. 

Las barras de color ya se aprecian en el nuevo canal del chiverío
Este 29 de junio se revelarán los secretos sobre este proyecto televisivo. (Especial )

Guadalajara

Este miércoles todas las dudas sobre Chivas TV quedarán resueltas y es que José Luis Higuera, CEO de Grupo Chivas Omnilife, presentará en sociedad los pormenores de este proyecto rojiblanco en el marco de Content Capital.

A las 11:30 horas será la presentación en el que sus organizadores denominaron “el evento de contenidos más importante de México” que se celebrará en el hotel Reforma de la capital del país.

En esta presentación que hará Higuera se esperan que queden definidas ciertas dudas sobre el proyecto de Chivas TV que comanda Amaury Vergara, hijo mayor de Jorge.

La afición del Rebaño desea saber los costos por partido, cuánto costará la anualidad y por qué plataformas se podrán ver los partidos del Rebaño Sagrado cuando jueguen de local.

Este 29 se revelarán los secretos sobre este proyecto televisivo que emprendieron después de culminar su contrato con Televisa. El tiempo ya lo tienen encima porque el debut en casa ante Rayados de Monterrey será en menos de un mes y ya para ese entonces se necesita tener todos los pormenores sobre lo que es este canal de los rojiblancos.