Chivas TV se codea con otras plataformas deportivas

Con el lanzamiento de la plataforma del Rebaño Sagrado, presentamos la comparativa de otros servicios streaming 

Otros conceptos como Chivas TV
El deporte ha llegado al servicio streaming (Especial )

Ciudad de México

Chivas ha revelado los precios para poder ver todos sus partidos en la temporada, desde partidos sencillos hasta paquetes que abarcan todos los juegos del Rebaño Sagrado en el Apertura 2016 y Clausura 2017.

Con paquetes a 125 pesos hasta todo el material relacionado con el club jalisciense por 2,750 pesos, lo hecho por Chivas puede ser comparado con algunas otras plataformas que ofrecen un servicio similar y con precios más accesibles.

BEISBOL

La pelota caliente, tanto en México como en Estados Unidos, adoptó también un sistema para dar seguimiento a las temporadas de Liga Mexicana de Beisbol o Ligas Mayores a través de diferentes plataformas.

Aquí los costos son muy disparejos, ya que la MLB te cobra mil 899 pesos al año (al tipo de cambio actual) para seguir toda la temporada en los mejores diamantes; o bien, puedes contratar una renta mensual de 449 pesos.

La Liga Mexicana de Beisbol es mucho más accesible, pues la cuota de un mes no supera ni los cien pesos (80 pesos), mientras que la temporada completa, sin incluir las finales, asciende a 480 pesos.

BASQUETBOL

La NBA es una de las Ligas de baloncesto más populares del mundo, y el menú para el aficionado incluye 1230 partidos de temporada regular, más Juego de Estrellas y Playoffs; además, transmisión en vivo y On Demand (desde dispositivos Android, iOS, XBOX, Playstation; Apple TV o navegador web), con NBA TV en vivo y transmisión en español, por lo que se invertirían 2 mil 799 pesos, en contraste con los 2 mil 750 pesos que cuesta Chivas TV.

Aunque, en el comparativo por partido, entre NBA y Chivas TV, el costo sería de 2.27 pesos por juego de basquetbol; mientras, para ver al Rebaño (1 año, 2 torneos) el precio sería de 161.76 pesos por partido de temporada regular.  

UFC

Las artes marciales mixtas son otra disciplina que cuenta con una plataforma exclusiva para seguir los pagos por eventos o toda la actualidad del mundo del octágono.

Para contratar un evento la cifra que maneja la UFC es de mil 19 pesos mexicanos, mientras que la renta mensual por el acceso a contenidos exclusivos del mundo MMA (UFC Fight Pass), es de 200 pesos. Aunque, se se considera el costo por 13 carteleras de pago por evento al año sería una inversión cercana a los 15 mil pesos.