Nada será gratis en Chivas TV

El CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, dijo que en cualquier plataforma en la que el aficionado quiera ver al equipo, tendrá que pagar por ello 

Ciudad de México

El que quiera ver a Chivas a partir del próximo Apertura 2016, tendrá que pagar. Esa es la apuesta de Chivas TV según el CEO de Grupo Omnilife-Chivas, José Luis Higuera, quien aseguró a TVC Deportes que en este nuevo proyecto "no va a haber nada sin costo".

"Gratuito no va a ser, eso sí te lo puedo decir, habrá evidentemente interacciones que ya había en nuestra aplicación de Chivas, contenidos gratuitos; en Chivas TV no va a haber nada sin costo", dijo el empresario vía telefónica.

Ante las complicaciones que algunos de sus aficionados pudieran tener como consecuencia de los costos, los cuales no han sido revelados, Higuera admitió que ya trabajan en algunas opciones aunque de entrada será difícil tener acceso gratuito a las transmisiones.

"Ya buscaremos algo para que haya mucho acceso en diferentes plataformas y en dinero, pero por ahora será difícil".

"Eso (Los costos) lo estamos evaluando, pero no deberían hacerle mucho brinco, hay referencias; la tele hoy ha cobrado muchos partidos. Nada que sea una locura, pero todavía no tengo precios finales", precisó.

SIN PATROCINADORES

Tanto el proyecto de Chivas TV como el nuevo patrocinador del Estadio Omnilife, ahora Estadio Chivas, son temas que no ocupan a la dirigencia del Rebaño, pues de momento están enfocados en desarrollar un buen producto para que sus aficionados disfruten de una buena transmisión en los partidos del equipo.

"Tenemos mucha gente interesada y se los agradecemos, porque se ha hecho conforme a alguna gente que nos hemos sentado, la gente se emociona mucho, pero ahorita no es prioridad. Tenemos un partido el 16 o el 23 y tenemos que estar enfocados en darle a la gente un producto de calidad; hoy la parte comercial no es prioritaria", dijo Higuera.

En cuanto al nuevo nombre del Estadio Chivas, José Luis dijo que se han desechado un par de opciones debido al corto plazo manejado en las propuestas de las marcas interesadas.

"Hemos platicado ya con dos marcas muy serias, mundiales; las marcas que venían estaban cerrando algo a muy corto plazo, para el siguiente semestre estamos buscando algo a largo plazo", sentenció.