Preparan juveniles de Chivas vuelta de semifinales

Los representativos Sub 17 y Sub 20 se disputan en casa el boleto a la final el próximo domingo.

El director técnico de Chivas Sub 20 califica como positivo el empate ante Santos
El director técnico de Chivas Sub 20 califica como positivo el empate ante Santos (Mexsport)

Guadalajara

Con empates a dos goles en las categorías Sub 17 y Sub 20, las Chivas ya preparan el partido de vuelta para este domingo ante las águilas del América y el Santos Laguna respectivamente.

 

El entrenador de la Sub20, Javier Zully Ledesma se dijo positivo ante el empate obtenido en la Comarca Lagunera, y pese a cerrar en casa y ser líderes del torneo, menciona que tienen que demostrarlo este domingo cuando reciban la vuelta en el Estadio Omnilife.

 

"De acuerdo a las circunstancias que presentó el partido yo creo que el resultado es bueno, me parece que Santos es un muy buen equipo y nos complicó por varios lapsos.

 

"El liderato general ya quedó atrás, tenemos que estar muy enfocados en la serie que estamos jugando y ser conscientes de que tenemos enfrente a un adversario de mucha calidad, hay que demostrar en la cancha que podemos superarlo", señaló.

 

Por su parte la Sub 17, dirigida por Ramón Morales, trabajó este viernes en dos grupos, donde los titulares realizaron trabajo de regeneración y los suplentes entrenaron con mayor intensidad. El equipo recibirá el domingo en las instalaciones de Verde Valle a las 9:00 horas el partido de vuelta ante el América.