En Chivas quieren seguir con la inercia ganadora ante Santos

El Rebaño se enfrentará mañana por la noche al conjunto Lagunero en partido amistoso.

El 'Cubo' Torres festeja su anotación con sus compañeros
Chivas (Mexsport)

Guadalajara

La inercia positiva que ha acompañado a Chivas en sus últimos compromisos ha traído de nueva cuenta confianza al redil del Rebaño, tan es así, que jugadores de la oncena titular no quieren perder ni siquiera en los partidos amistosos.  Los rojiblancos se medirán mañana por la noche al Santos Laguna en el Estadio BBVA Compass, como preparación de cara al clásico tapatío.

El lateral izquierdo de Chivas, Miguel Ponce, declaró que pese a que no hay puntos en juego para el compromiso de mañana en tierras norteamericanas ante el cuadro lagunero, los suyos saltarán a la cancha con la firme intención ganar el partido y así demostrar que el equipo va a la alza. Además, reconoció que los Laguneros son un equipo que se les suele complicar mucho.

"Santos es un rival que se ha hecho importante en los últimos tiempos, de hecho en casa de ellos nos ha costado mucho trabajo ganarles, por lo tanto al enfrentarlos acá en un amistoso, que se dice amistoso sólo porque no hay nada en juego, pero hay que buscar ganar y obviamente mostrar que somos un equipo que ha venido mejorando", dijo el jugador en el sitio web del club.

Ponce Briseño, quien ha disputado 556 minutos en el torneo, comentó que este compromiso les ayudará a mantener la inercia ganadora y el nivel futbolístico que han mostrado durante su andar tanto en el Clausura 2015 de la Liga MX como en la Copa.

"El equipo debe de seguir jugando de la misma manera, mostrándose como lo ha venido haciendo, y que si bien este es un partido importante porque hay que mantener el ritmo y la inercia que el equipo trae, obviamente al saltar a la cancha no debemos de mostrar cosas diferentes, pues buscaremos ganar, continuar con la suma de minutos porque eso nos puede ayudar para lo que venimos enfrentando tanto en la Liga MX como en la Final de la Copa MX", declaró.