Chivas presenta su tercer uniforme; lo utilizará vs. Cruz Azul

El cuadro rojiblanco dio a conocer la que será su tercera equipación, la cual la tiene planeada estrenarla para el juego de la fecha 2 contra La Máquina

La tercera equipación de Chivas
La tercera equipación de Chivas (Cortesía Chivas)

CIUDAD DE MÉXICO

El Rebaño tiene nueva piel. Chivas dio a conocer su tercer uniforme y anunció que lo utilizarán en el partido del sábado contra Cruz Azul, de acuerdo a un comunicado del equipo.

La vestimenta del cuadro tapatío está dominado por el rojo. Esta coloración domina al jersey, a excepción de las mangas, las cuales son azul marino. El short solo tendrá unas líneas blancas a los costados y lo demás también será de color rojo, al igual que las medias.

"Adidas y el Club Deportivo Guadalajara S.A de C.V. presentan oficialmente el tercer uniforme para ambos torneos en 2016, en el que predominará el rojo por primera vez desde que inició esta alianza. Las Chivas vestirán la nueva equipación este sábado 16 de enero en el juego ante Cruz Azul", expresó el club tapatío en el comunicado.

El jersey, de acuerdo al informe, ayuda a una mejor movilidad para los futbolistas. Además de que les permite tener una mejor comodidad en el campo de juego.

El uniforme ya se encuentra a la venta al público y se podrá encontrar en tiendas Chivas y distribuidoras Adidas.