Vergara admite negociaciones para cambiar a Chivas de televisora

El dueño del club dijo que notificará si hay algún cambio de televisora en cuanto termine el contrato que actualmente tienen con Televisa

Chivas podría ser transmitido por Fox Sports
Chivas podría ser transmitido por Fox Sports (Mexsport)

Ciudad de México

En Chivas todo marcha de acuerdo a los planes de la directiva que encabeza Jorge Vergara. El propietario del club se siente satisfecho por el paso ascendente del conjunto rojiblanco, pero también, porque más modificaciones podrían llegar a Verde Valle. Sin importar las instancias que alcancen en lo deportivo, el término del Torneo Clausura 2016 podría significar el último torneo en el que su equipo, jugando de local, sea transmitido por Televisa.

"Hasta ahorita no hay nada concreto en ese sentido (cambio de televisora). El contrato que tenemos con Televisa termina en junio de este año y cuando esté acabe, se notificará si hay algún cambio", advirtió.

Al ser cuestionado por el interés de cadenas como Fox Sports de transmitir los partidos de Chivas, admitió que "estamos en negociaciones y ya habrá tiempo de aclarar después".

Las modificaciones le han funcionado a Vergara, quien resalta la llegada del argentino Matías Almeyda, a mediados del año anterior, para que arribara a Chivas la estabilidad dentro de la cancha; el mandamás ya olvidó los tiempos difíciles con la anterior gestión en la dirección técnica, con José Manuel de la Torre, y por ahora, con 18 unidades cosechadas, se enfoca en calificar a la Liguilla.

"El actual momento de Chivas es el resultado de todo un proceso, es el fruto de mucho trabajo. Matías Almeyda es el líder del proyecto deportivo; su presencia juega un papel muy importante en todo esto. La reestructuración y el nuevo liderazgo nos han traído buenos dividendos. Estamos para pasar a la Liguilla y pelear por el título".

En cuanto al descenso, Chivas, a un punto de consumar su salvación y permanencia en el máximo circuito, Vergara está tranquilo, confía que este fin de semana, ante el Atlas, en una versión más del clásico tapatío, se refrende el buen momento de sus futbolistas; el Rebaño registra tres triunfos al hilo y en este mismo número de cotejos ha marcado 10 anotaciones.