Chivas anuncia gira por Estados Unidos

Durante la primer semana de julio viajarán a Estados Unidos donde enfrentarán los amistosos.

Así se vivió la semifinal entre Chivas y Santos Laguna
Chivas (Carlos Zepeda)

Guadalajara

A unos días de que se realice el draft, el Guadalajara dio a conocer un poco de la preparación que tendrán de cara al Apertura 2015, donde hasta el momento tienen cuatro duelos amistosos confirmados.

En principio, el chiverío reportará a pretemporada el lunes 22 de junio para de las pruebas físicas y médicas. Por espacio de diez días se trasladarán a Cancún para realizar trabajos de playa.

Durante la primer semana de julio viajarán a Estados Unidos donde enfrentarán los amistosos. El martes 7 de julio, a las 19:30 tiempo local, enfrentarán a los Esmeraldas  del León en el Raley Field de Sacramento California.

Tres días después, el 10 de julio, jugarán ante el Atlas en una edición más del Clásico Tapatío en el Chukchansi Park de Fresno, California. El martes 14 de julio, los dirigidos por José Manuel de la Torre se medirán ante Pachuca (19:30 horas local) en el Dell Diamond Park de Austin, Texas.

El último amistoso del Guadalajara, previo al arranque del torneo local, será ante Monterrey el viernes 17 de julio en el BBVA Compass Stadium de Houston, Texas.