Almeyda llevó a todos los jugadores a jugar la Copa MX

Llamó la atención que para este duelo Almeyda llevó a tres porteros Toño Rodríguez, Rodolfo Cota y al juvenil Miguel Jiménez

Matías Almeyda en el partido con Cruz Azul
Matías Almeyda en el partido con Cruz Azul (Mexsport)

Guadalajara

La amenaza de Almeyda sobre los jugadores que irían a la banca parece que toma rumbo.

Para el juego de este miércoles válido por la Copa MX ante Leones Negros el Pelado Almeyda llevó a todos sus jugadores a la concentración. Convocó a todos los elementos disponibles, salvo a los lesionados Alanís y Ponce el resto está elegible para el encuentro contra la Universidad de Guadalajara.

Llamó la atención que para este duelo Almeyda llevó a tres porteros Toño Rodríguez, Rodolfo Cota y al juvenil Miguel Jiménez, incluso hay versiones de que ante los Melenudos mandarán de titular a Jiménez pues se ha ganado la oportunidad y que en Chiapas el próximo sábado va de titular Cota.

En cuanto al resto del equipo siguen las dudas, otro titular mañana sería Jair Pereira quien vio la roja ante los Panzas Verdes de León.

Así el panorama en Chivas, todos los "titulares" disponibles para el duelo de mañana y por ende los que jueguen en Copa seguramente irán a la banca el sábado en el Víctor Manuel Reyna.