Jugadores de Chivas gritan vs Atlas en desfile

Justo cuando el Rebaño pasó a un costado del club Atlas Chapalita, los futbolistas mostraron su repudio a los Zorros.

Futbolistas y cuerpo técnico de Chivas disfrutaron en todo momento el desfile, guardando las imágenes en sus teléfonos celulares.
Futbolistas y cuerpo técnico de Chivas disfrutaron en todo momento el desfile, guardando las imágenes en sus teléfonos celulares. (Nacho Reyes)

Guadalajara

Guadalajara se pintó de rojiblanca. Tras obtener la Copa MX en El Bajío, Chivas festejó este jueves el título por las calles de la ciudad en compañía de su gente.

El plantel rojiblanco celebró abordo de un autobús descubierto, con la intención de que los aficionados pudieran observar el trofeo y a los campeones en todo momento.

El chiverío inició su caravana en el Estadio Omnilife a las 18:00 horas; acompañados de automovilistas, los campeones tomaron el anillo Periférico para posteriormente trasladarse por Avenida Guadalupe.

Justo cuando el Rebaño pasó a un costado del club Atlas Chapalita, los futbolistas mostraron su repudio a los Zorros con el grito de “rojinegro cagón, rojinegro cagón”, cánticos dedicados al odiado rival a días de que se efectúe el Clásico Tapatío.

En todo momento, el desfile provocó un caos vial por las arterías donde se desplazó el autobús, sin embargo, los automovilistas vitoreaban a su equipo con el sonido de sus claxons y los tradicionales “Chivas, Chivas, Chivas”.

Fue en la Glorieta Minerva, escenario de los triunfos del club, donde unos 300 aficionados del Rebaño se aglomeraron para festejar con sus ídolos. Con banderas, playeras, sombreros, juegos pirotécnicos, mantas y porras, el plantel campeón fue agasajado por su gente.

Futbolistas y cuerpo técnico de Chivas disfrutaron en todo momento el desfile, guardando las imágenes en sus teléfonos celulares. El festejo continuó por toda la avenida Vallarta hasta regresar nuevamente al inmueble tapatío.