"La final la tienen que jugar los que estuvieron en la Copa" Salcido

Afirmó que la Copa le ha servido de mucho al Rebaño, que los tiene en un nivel muy alto y que les alcanzó para estar en la final.

Cubo Torres y sus compañeros celebran
Chivas consiguió su pase a la final de la Copa MX (Mexsport)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado logró el pase a la final de la Copa MX y la oportunidad de conseguir un título más se le presenta a los rojiblancos, pero en este certamen hubo elementos que siempre jugaron, y que tuvieron poca acción en la Liga MX, por lo que Carlos Salcido defensa de Chivas fue categórico al decir que es justo que los que lograron el pase a la final tienen que disputarla. 

"Ya la jugué, estuve ahí, la disfruté bastante, ellos se merecen los que están participando, jugando, tenemos un técnico que en su momento toma las decisiones, si nos toca jugarla qué bueno y si no estaremos apoyando".

Salcido quien es uno de los líderes del vestuario afirmó que la Copa le ha servido de mucho al Rebaño, que los tiene en un nivel muy alto y que les alcanzó para estar en la final. 

"Estoy contento por mis compañeros, muchos han aprovechado muy bien el tema. Los ha  mantenido a un nivel, más sueltos y demostrando al técnico que en su momento quieren ser más tomados en cuenta, es merecido estar en la final, lo que más me ha gustado es que el equipo se ha soltado, agresivo, serio en todos los sentidos y eso se va reflejando y que bueno que con resultados".

Salcido sentenció que la lucha interna por los puestos es grande y que eso le ha dado un plus al equipo y le dan más opciones al Chepo de cara al cierre de torneo. 

"Hoy en día tenemos un plantel más extenso con más calidad y eso te provoca más competencia interna, hoy muchos jugadores queremos estar participando. Creo que por ahí se ve, de repente a veces los que entran a los partidos sea cinco o diez minutos lo hacen con ganas y meten esa duda a un técnico".