Previo al viaje a Tijuana, Chivas trabajó en cancha sintética

El Rebaño cerró semana con jugadas de pizarrón, tiros de esquina, tiros libres, tiros indirectos y penaltis.

Chivas entrenó en esta cancha que es de lo más parecido a lo que se enfrentarán el próximo viernes
Chivas entrenó en esta cancha que es de lo más parecido a lo que se enfrentarán el próximo viernes (Tomada de Twitter @Chivas)

Guadalajara

Chivas sigue trabajando lejos de Verde Valle y es que las canchas de su centro deportivo están siendo rehabilitadas a marchas forzadas por el grupo de cancheros de la institución y por eso esta semana han trabajado en Nápoles Tapatío.

Pero hoy, el día de la táctica fija, fueron a entrenar a las instalaciones del Tec de Monterrey, que se encuentra a 10 minutos del estadio rojiblanco.

Pasa que está cancha es de pasto sintético, como la del estadio Caliente de Xolos y ahí tuvieron la última sesión antes de viajar a la frontera norte.

El Rebaño entrenó en esta cancha que es de lo más parecido a lo que se enfrentarán el próximo viernes, pero por políticas de esta escuela no hubo acceso a medios de comunicación, ni aficionados en general.

El Rebaño cerró semana con jugadas de pizarrón, tiros de esquina, tiros libres, tiros indirectos y penaltis. La duda sobre si llega una pena máxima está resuelta, ya que si Néstor Calderón está en la cancha él será el encargado de cobrar la pena máxima.