"Chivas es una realidad" Chatón Enríquez

Se le preguntó al de Xalisco, Nayarit, si no es casualidad que el Rebaño esté en la parte alta del torneo y lo negó de forma rotunda.

Chatón Enríquez, superado
Chatón Enríquez (MEXSPORT)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado vive momentos de felicidad al situarse como cuarto general, pero más allá de las dos victorias consecutivas ante rivales de bajo perfil como Puebla y Gallos Blancos, dentro de Chivas hay certezas de que van por el camino correcto y que el puesto en el que se ubican en la tabla general es una realidad.


"Yo fíjate que el equipo lo veo como una realidad desde que empezamos el torneo tenemos un objetivo bien claro, sabemos que cada partido es diferente y cada equipo complicado, ninguno en la liga es fácil, entonces no podemos darnos el lujo de pensar eso, debemos de, estamos claros que el partido del domingo va ser completamente distinto, pero sabemos que podemos hacer las cosas bien y que el resultado sea a nuestro favor. Cada partido lo es, un parámetro, una final para nosotros, el torneo es corto y los puntos que dejes ir al final cuesta trabajo depender de algún otro resultado, cada punto es importante, cada partido es importante y asi lo vemos".


Se le preguntó al de Xalisco, Nayarit, si no es casualidad que el Rebaño esté en la parte alta del torneo y lo negó de forma rotunda.


"No, la verdad que no, todos y cada uno de nosotros ha sido elegido con bases y bueno, los resultados tampoco creo que sean casualidad".


El volante de recuperación afirmó que la mala racha en la que. Alerón el semestre pasado ha quedado en el pasado y que no piensan en lo que fueron esos seis meses de malos resultados.


"Eso que hace un buen vestidor y también las ganas que tenemos nosotros, no podemos regresar a eso, debemos ver hacía adelante y pensar estar en los primeros lugares, pensar en campeonar y por consecuencia se va arreglar todo lo demás, creo que todos en conjunto hemos trabajado para esto, estamos conscientes que nos hacen falta muchas cosas pero trabajamos día con día para crecer y mejorar en lo individual y en lo colectivo".