Chivas viajó al DF, Almeyda llevó 21 jugadores

El Rebaño Sagrado trabajó esta mañana en sus instalaciones de Verde Valle en lo que fue la última sesión de cara al Clásico Nacional, ahí sus seguidores, los despidieron.


Para la despedida de las Chivas acudieron 15 jóvenes que estuvieron alentando al Rebaño
Para la despedida de las Chivas acudieron 15 jóvenes que estuvieron alentando al Rebaño (Patricia Ramírez)

Guadalajara

El Rebaño Sagrado trabajó esta mañana en sus instalaciones deportivas de Verde Valle en lo que fue la última sesión de cara al Clásico Nacional de este sábado.  

Almeyda delineó el cuadro aunque el único movimiento para este duelo es la incorporación del Conejo Isaac Brizuela y la salida por expulsión de Marco Fabián de la Mora, el resto del equipo es el mismo que venció a los Gallos Blancos del Querétaro.

Para este duelo el Pelado llevó 21 jugadores, de los cuales tres tendrán que ir a la tribuna pues sólo puede llevar siete suplentes al banquillo.

Para la despedida de las Chivas acudieron 15 jóvenes que estuvieron alentando al Rebaño, que les pedían que regresaran con el triunfo del Azteca, pues este duelo es vital para ellos por tratarse del más grande rival que tiene el cuadro de Verde Valle.

El más solicitado para las fotos era el Pelado Almeyda, se le juntaron todos los muchachos que el técnico les dijo “mejor hagamos una foto grupal, hay que viajar”, y todos felices con el Pelado a su salida a la ciudad de México.

Almeyda tendrá su segundo partido de Liga en el Azteca, un sitio sagrado para los argentinos donde Maradona se consagró como el mejor de la historia en 1986.