Chivas va por la revancha en Estados Unidos

Este domingo el Rebaño volará a territorio norteamericano para continuar su preparación de cara al Apertura 2015, con la consigna de olvidar las malas actuaciones en su última visita al país vecino


El Deportivo Guadalajara viajará el domingo por la tarde a los Estados Unidos para disputar cuatro encuentros
El Deportivo Guadalajara viajará el domingo por la tarde a los Estados Unidos para disputar cuatro encuentros (Especial)

Guadalajara

El Deportivo Guadalajara viajará el domingo por la tarde a los Estados Unidos para disputar cuatro encuentros que representarán el cierre de pretemporada, previo a su debut contra los Tiburones Rojos de Veracruz en el arranque de la Liga MX. 

Sin embargo, el pasado inmediato del chiverío en la Unión Americana no es del todo lúcido. En su última visita cayó ante las escuadras del Bayern München y A.C. Milan por marcador de 1-0 y 3-0, respectivamente. Cabe mencionar que dichos enfrentamientos se dieron una vez iniciada la competencia local, por lo que después de un intenso trabajo físico de pretemporada en Cancún, los rojiblancos tienen la oportunidad de ganarse la admiración de los fanáticos residentes en Estados Unidos una vez más. 

Chivas enfrentará a León el 7 de julio en Sacramento; tres días después encarará al Atlas en Fresno, ambas ciudades del estado de California. Posteriormente el Rebaño Sagrado se trasladará a Texas para medirse a Pachuca en la ciudad de Austin el 14 del mismo mes, y finalmente, concluirán su preparación contra Monterrey, en la localidad de Houston el 17 de julio. 

El equipo dirigido por José Manuel de la Torre protagonizará, junto con Veracruz, el inicio del Torneo Apertura 2015 el 24 de julio en el estado del Golfo de México.