Chivas viajó a California para dos amistosos

Este miércoles se enfrentarán al equipo Sub 23 F.C. Republic.

Carlos Bustos se la juega con Toño Rodríguez en el arco de los rojiblancos.
Toño Rodríguez es uno de los convocados para este encuentro. (Especial)

Guadalajara

Este lunes el Rebaño regresó a la actividad futbolística después de la victoria ante Morelia.

Fue una sesión atlética a cargo del preparador físico Guido Bonini y al concluir el técnico armó cuatro equipos para hacer sesión de futbol informal en espacios reducidos.

El conjunto terminó unos minutos antes de las 16:00 horas en Verde Valle y después se fueron al comedor del club para tomar camino al Aeropuerto Internacional de Guadalajara para volar a Sacramento, California donde el miércoles se enfrentarán a un equipo Sub 23 llamado F. C. Republic.

Los tapatíos sufrieron la baja de los seis elementos de la selección nacional y por eso es que Matías Almeyda se llevó a varios elementos interesantes de las fuerzas básicas para que tengan actividad en estos dos compromisos, ya que el miércoles es en Sacramento y el viernes en San José contra Morelia.

Los porteros que hacen este viaje son Toño Rodríguez, Miguel Jiménez, los defensas Miguel Ponce, Jesús Sánchez, Jair Pereira, Edwin Hernández, Miguel Basulto, Carlos Salcido, Juan de Dios Aguayo, Diego Cortés.

Los medios son Mauro Contreras, Edson Torres, Carlos Peña, Gallo Vázquez, Michel Pérez, Josué Lázaro, Alan Cervantes y como delantero el Rasky Michelle Benítez, Carlos Cisneros, Ángel Zaldívar, Marco Bueno, Néstor Calderón, Alejandro Zendejas y Jesús Godínez.

GPE