Chivas deja ir ventaja de dos goles y empata con Coras Tepic

Con solitaria anotación de Carlos Cisneros los titulares del Rebaño Sagrado, dieron cuenta de Coras de Tepic en partido amistoso que se efectuó en Verde Valle. 


El equipo de Almeyda va tomando forma de cara al siguiente certamen
El equipo de Almeyda va tomando forma de cara al siguiente certamen (Tomada de @Chivas)

Guadalajara

Con solitaria anotación de Carlos Cisneros los titulares del Rebaño Sagrado, dieron cuenta de Coras de Tepic en partido amistoso que se efectuó en Verde Valle. 

Ya para el tercer y cuarto tiempo cuando se hicieron muchos cambios por escuadra los de Tepic igualaron a dos tantos
El Rebaño tendrá un último ensayo en Estados Unidos contra Pachuca para cerrar preparación y medirse al Veracruz la semana entrante en el Omnilife.

El equipo de Almeyda va tomando forma de cara al siguiente certamen y para este duelo mandó un once serio, competitivo, la versión más cercana de lo que se verá en el debut ante Veracruz.

Toño Rodríguez en el arco, línea de cuatro con Raúl ‘Deditos’ López, Carlos Titán Salcedo, Miguel Ponce, tres en el medio campo Castro, Orbelín Pineda y Gullit Peña, adelante otros tres Carlos Cisneros, Isaac Brizuela y Omar Bravo. 

Con este plantel vencieron a los Coras, posteriormente entraron los suplentes de ambos cuadros para un tercer tiempo.

Para el tercer tiempo Michel Vázquez marcó el segundo tanto tras un tiro de él que dio en el poste. 

Ya para el cuarto tiempo el cuadro de Coras descontó con una jugada individual de Armando González quien de afuera del área venció a Miguel Jiménez para el 2-1.

En el último periodo, mediante un golazo de tiro libre Neira le dio el empate a los Coras, para el 2-2. Los titulares del Rebaño en los primeros dos tiempos habían dejado el partido ganado.