En Chivas se ven con ventaja sobre América

José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife Chivas señaló que la mística de la institución tapatía los obliga a pensar en el pase a la gran final y en la obtención del título.

Chivas se sienten con una ligera ventaja sobre los de Coapa
Chivas se sienten con una ligera ventaja sobre los de Coapa (Diego Reos)

Guadalajara

Aunque no pudieron hacerle daño al América en el juego de ida de los cuartos de final, en Chivas se sienten con una ligera ventaja sobre los de Coapa de cara a definir el pase a las semifinales del torneo.

“He escuchado la opinión de muchos de ustedes y pareciera que el partido se ha manejado como una ventaja o un mejor funcionamiento de Chivas, entonces estamos tranquilos, va a ser más fácil a un partido, estamos cero a cero y cualquier empate arriba de cero es nuestro. Un gol de nosotros les pone las cosas muy complicadas a ellos”, compartió José Luis Higuera, presidente del Grupo Omnilife Chivas. 

El alto mando del equipo rojiblanco también señaló que la mística de la institución tapatía los obliga a pensar en el pase a la gran final y en la obtención del título.

“Nosotros siempre damos el mismo mensaje, estamos seguros de lo que hacemos con el plantel que tenemos. Tú conoces a Jorge (Vergara), es la mística de este equipo, que nosotros estamos para llegar a la final y para ganar torneos”, finalizó.

Respecto a la expulsión de Ángel Zaldivar, Higuera adelantó que no buscarán apelarla, incluso reconoció que existe la posibilidad de que el técnico Matías Almeyda sea sancionado por posibles ofensas al cuerpo arbitral durante el juego de este jueves ante las Águilas del América.