Chivas ensaya penaltis previo a la final de la Copa MX

El Rebaño Sagrado sostuvo su último entrenamiento de cara a la final en Puebla, saben que el campeonato de mañana martes se puede definir mediante la vía de los penales.


Pusieron a prueba a los porteros rojiblancos
Pusieron a prueba a los porteros rojiblancos (Tomada de @Chivas)

Guadalajara

Este lunes el Rebaño Sagrado sostuvo su último entrenamiento de cara a la final de la Copa MX en Puebla, el equipo tapatío practicó tiros de penalti por más de 15 minutos. Hay que recordar que en la final de la Copa si persiste en empate tras los 910 minutos de juego, el desempate de efectuará mediante tiros penales.

Aldo De Nigris, Jorge Enríquez, Giovanni Hernández, Carlos Fierro David Toledo y el ‘Negro’ Esparza estuvieron poniendo a prueba a los porteros rojiblancos pues saben que el campeonato de mañana martes se puede definir mediante la vía de los penales.

Para este compromiso el Chepo de la Torre, técnico de las Chivas lleva a más de 30 jugadores a la expedición de Puebla pues quiere tener al equipo unido de cara a esta fina más allá de que sólo puede utilizar a 18 elementos, el regreso a la Perla de Occidente será mañana martes vía vuelo charter se gane o se pierda la Copa.