Bravo mete a Chivas a cuartos de final de Copa MX

El mochiteco entró de cambio y le arregló la plana al Chepo de la Torre, ante el Irapuato. El Rebaño espera rival para definir pase a semifinal


El Rebaño espera rival para definir pase a semifinal
El Rebaño espera rival para definir pase a semifinal (Mexsport)

Guadalajara

Chivas está entre los mejores ocho de la Copa MX y lo hace sin dar su mejor versión al vencer al Irapuato un gol por cero con tanto de Omar Bravo, quien fue determinante en el momento que peor jugada su equipo.
Chivas 1, Irapuato 0.

El final de la Copa MX en su etapa de grupos Chivas lo enfrentó con un plantel sólido, elementos de mucho recorrido en la Primera División, pero en el primer tiempo les costó mucho pisar el área de los guanajuatenses y el empate sin goles fue un reflejo del mal momento que viven algunos elementos del chiverío.

El primer tiempo el Rebaño tuvo un par de llegadas, un tiro lejano de Fernando Arce, un par de remates sin peligro por parte del Cubo Torres y sin goles se fue el primer lapso.

El Irapuato tuvo una muy clara por conducto de Emanuel Tapia, pero su disparo fue bien contenido por el portero Tono Rodríguez.
Para el segundo tiempo el cuadro de Verde Valle no veía una, mientras que los visitantes lucían sólidos y de menos tuvieron cinco claras, pero no hicieron daño porque Toño Rodríguez contuvo todos los ataques, tiros a quema ropa, remates de cabeza y en todas Toño sacaba la casta. 

Cuando peor jugaba el Rebaño llegó la claridad de Carlos Fierro y el remate matón de Omar Bravo, quien de cabeza marcó el gol de Chivas, el de la victoria y el que le otorgaba el pase a la siguiente fase dentro de la Copa MX.