Chivas se queda sin contención. Salcido entra a escena

Michael Pérez quedará fuera de circulación por tres semanas, debido a un malestar en la rodilla. 


Al final del Clásico Nacional Michael Pérez quedó con un malestar en la rodilla.
Al final del Clásico Nacional Michael Pérez quedó con un malestar en la rodilla. (Mexsport)

Guadalajara

El Clásico le salió muy caro al Rebaño y es que al final del partido Michael Tortas Pérez quedó con un malestar en la rodilla y por este motivo estará fuera de circulación en las próximas tres semanas.

Pérez tiene una lesión del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda y ahora Matías Almeyda se quedará sin uno de sus mejores jugadores, pues desde que el Tortas está en la cancha se ve una mejoría evidente en el equipo rojiblanco.

 “Encontramos una lesión en el ligamento colateral medial de la rodilla izquierda que no requiere cirugía, se someterá a un programa de rehabilitación y tomará alrededor de tres semanas en sanar, por el momento sólo llevará a cabo su rehabilitación”, sentenció el doctor Ortega.

Pero la mala noticia no se limita a Chivas y es que el Potro Gutiérrez tendrá que buscar a otro contención para el viaje a Portugal, pues no estará en esta concentración con el equipo Sub 23 en Europa, así que Michael Pérez es el gran perdedor tras esta lesión.

Al que se le abrió una gran oportunidad es Carlos Arnoldo Salcido, quien será titular este sábado cuando Chivas visite a los Rayados de Monterrey.

Este martes el Rebaño vuelve a la actividad pensando en su primera visita al BBVA de Guadalupe, donde buscarán hacerle daño al líder general de la competencia.